Inglés

Español

+54 11 43111998

Quiénes Somos

Más de 80 años de trayectoria

Desde 2019 en el mercado nacional e internacional, Lloyd se destaca como líder en servicios de eventos y viajes corporativos.
Nuestra misión es brindar a nuestros clientes el máximo nivel de representación y soporte en la gestión de sus viajes de negocios. Contamos con un equipo altamente calificado, multilingüe y con profundos conocimientos en destinos y productos corporativos. Siendo socios IATA, podemos emitir todo tipo de pasajes aéreos sin intermediarios y ofrecer servicio de guardia 24/7 los 365 días del año.

Beneficios exclusivos

Lloyd en cifras

image
+ 0
Vuelos anuales gestionados
image
+ 0
Eventos por año
image
+ 0
Embajadas confían en nuestro servicio
image
+ 0
Países visitados
image
+ 0
Viajes empresariales anuales
image
+ 0
Ejecutivos exclusivos

Nos destacan

Alcance Global

Como socios IATA, emitimos pasajes aéreos a cualquier destino sin intermediarios. Con socios cuidadosamente seleccionados alrededor del mundo, garantizamos la mejor experiencia en cada ubicación.

Gestión Integral de Viajes

Confíe en nosotros para cada aspecto de sus viajes corporativos. Desde reservas y visas hasta cambios de último momento, lo tenemos cubierto. Vea cómo empresas líderes han optimizado sus viajes con nuestro soporte experto.

Eventos Memorables

Nuestro equipo creativo convierte cada evento corporativo en una experiencia única. Acceda a ubicaciones exclusivas y actividades que dejarán una impresión duradera en sus invitados.

Contacta a nuestro equipo de expertos y empezá a planificar tu destino.